Pronóstico para el día lunes 4 de diciembre de 2017, en el estado de Guerrero por regiones.

Escrito por  Dic 04, 2017

Acapulco: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas durante el día. Temperaturas máximas de 31 a 33 °C.

Centro: Se registrará cielo medio nublado con nublados aislados por nubes altas durante el día. Temperaturas máximas de 30 a 32 °C en las zonas de valle y de 23 a 25 °C en las partes más elevadas.

Costa Chica: Se registrará cielo despejado durante la mañana e incrementándose gradualmente a medio nublado con nublados aislados por nubes altas en el transcurso de la tarde. Temperaturas máximas de 32 a 34 °C.

Costa Grande: Se registrará cielo medio nublado con nublados dispersos por nubes altas durante el día. Temperaturas máximas de 32 a 34 °C con valores máximos extremos en el área de Atoyac de hasta 36 °C.

Tierra Caliente: Se registrará cielo nublado con medios nublados aislados por nubes altas durante el día. Temperaturas máximas de 35 a 37 °C.

Norte: Se registrará cielo medio nublado con nublados dispersos por nubes altas durante el día. Temperaturas máximas de 32 a 34 °C y de 23 a 25 °C sobre las partes más elevadas de su porción norte.

Montaña: Se registrará cielo medio nublado con nublados dispersos por nubes altas durante el día. Temperaturas máximas de 29 a 31 °C y de 21 a 23 °C sobre sus porciones más elevadas.

Sierra: Se registrará cielo nublado con nublados dispersos por nubes altas durante el día. Temperaturas máximas de 14 a 16 °C.