Cierra con broche de oro La Sonora Santanera, en la clausura del Festival de La Nao Acapulco 2017

Escrito por  Dic 04, 2017

Hemos regresado la festividad más importante al zócalo”, afirma el alcalde de Acapulco


Acapulco, Gro., 03 de diciembre.- Rescatando el Centro Histórico de la Ciudad, superando las expectativas y con la asistencia de miles de personas a la presentación de “La Sonora Santanera”, el alcalde Evodio Velázquez, clausuró la décima primera edición del Festival Internacional La Nao Acapulco 2017.

En la Plaza Cultural “Pabellones” del antiguo Ayuntamiento se llevó a cabo la clausura de eventos artísticos, conferencias, talleres, muestras artesanales y conciertos gratuitos, que se ofrecieron durante siete días. 

El presidente municipal entregó reconocimientos a los compositores, Teodoro Bello, Martín Urieta, Roberto Belester Quevedo, Pepe Ramos y Javier Manríquez Mendoza, por su destacada trayectoria y por obsequiar a los mexicanos melodías como "Jefe de Jefes", "Nos estorbó la ropa", "Mujeres Divinas", "Acá entre nos", "Nunca voy a olvidarte" y "Así te quiero yo", entre otras canciones más, que interpretaron para los asistentes.

El grupo musical "La Sonora Santanera"  abrió su concierto con el tema "La Boa", haciendo que los asistentes sacaran sus mejores pasos de baile.