Con Ricardo Anaya, el Frente no tiene futuro: De la Rosa Peláez

Escrito por  Francisco Díaz Dic 01, 2017

Iguala, 30 de noviembre. “Con Ricardo Anaya, el frente Ciudadano por México no tiene futuro”, manifestó Sebastián de la Rosa Peláez coordinador de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) y aspirante a la candidatura a la senaduría por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Entrevistado momento antes de realizar la entrega de beneficios a medio centenar de personas de la región, el diputado local con licencia por el PRD, precisó que su expresión política al interior del PRD no ha estado de acuerdo con la alianza entre la derecha y la izquierda. 

Aunque se describió como una persona que cree en las alianzas y en los acuerdos, expresó que no está de acuerdo en que la izquierda con la derecha para que al final, la derecha siga representando al país, porque hay mucha distancia entre los planteamientos que hace la izquierda. 

Ante unas 100 personas congregadas en los terrenos de la Feria a la Bandera, quienes portaban cartulinas con leyendas de apoyo a De la Rosa Peláez, el perredista siempre se manifestó con la alianza con el Partido Acción Nacional. Luego de manifestar que en el PRD se han cometido una serie de errores, dijo que quien debe encabezar una candidatura es quien haga mayor consenso y promueva la unidad al interior del PRD.