Informó que la tradicional carrera se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre.
Enfatizó que esta actividad deportiva es completamente gratuita y explicó que la salida del contingente de adultos será en punto de las 8 de la mañana, en el Zócalo del puerto; media hora después, el contingente de niños que procede principalmente de guarderías, partirá del asta bandera, todos tendrán como meta la glorieta de La Diana.
Con esta carrera atlética de convivencia, la delegación del IMSS en Guerrero inicia la segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2017, que este año tiene como lema “La salud es básica para toda actividad”.
En la Carrera de la Salud se espera la participación de guarderías, jardines de niños, escuelas de educación especial, primarias, secundarias, escuelas de nivel medio superior, adultos mayores, pensionados y jubilados.
El delegado del IMSS mencionó que “nosotros como Seguro Social queremos que la gente haga un buen uso del tiempo libre, que haga deporte, el cual previene el sobrepeso y la obesidad. Buscamos generar conciencia entre los mexicanos e incentivar mejores hábitos de salud, alimentación y ejercicio”.