Militantes de Morena en Costa Grande se reunieron con el coordinador estatal de ese partido, Félix Salgado Macedonio, para organizar la visita de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de ese instituto, quien estará en Tecpan el próximo jueves. Militantes de Morena en Costa Grande se reunieron con el coordinador estatal de ese partido, Félix Salgado Macedonio, para organizar la visita de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de ese instituto, quien estará en Tecpan el próximo jueves. Foto: Rodolfo Valadez Luviano

Simpatía hacia AMLO crece cada día más, resaltan en reunión en Tecpan

Escrito por  Rodolfo Valadez Luviano Nov 25, 2017

Salgado Macedonio organiza con morenistas visita de López Obrador a Costa Grande

La junta con el líder nacional será en un lugar cerrado y sólo para militantes, indica el coordinador estatal


Tecpan, 24 de noviembre. Militantes de Morena de Costa Grande se reunieron con el coordinador estatal de ese partido político, Félix Salgado Macedonio, para organizar la visita de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de ese instituto, quien estará en Tecpan el próximo jueves 30 de noviembre.

A la reunión que se llevó a cabo en el inmueble de la Comisaría Ejidal de Tecpan, asistieron militantes de Zihuatanejo, La Unión, Petatlán, Tecpan, Atoyac, San Jerónimo y Coyuca de Benítez.

En breve entrevista, Salgado Macedonio aseguró que en Guerrero la simpatía hacia el líder nacional de ese partido político crece cada día más en las siete regiones del estado.

Precisó que la visita de López Obrador a Tecpan será en un lugar cerrado y sólo con militantes de ese partido, porque la ley electoral prohíbe hacer actos públicos, y en el que se instalarán mesas de afiliación para quienes quieran sumarse a ese partido.

Manifestó que Morena trabaja en la siete regiones del estado en la promoción de ese partido, y promoviendo las visitas de López Obrador a los municipios.

Asimismo, condenó el asesinato del dirigente de Movimiento Ciudadano en Quechultenango, Armando Arturo López Solano, así como los asesinatos de otros actores políticos en la entidad, y fijó que Morena trabaja precisamente para lograr la transformación del país por la vía pacífica.

En ese sentido aseguró que de acuerdo con la ideología de Andrés Manuel, se le debe apostar recursos a la educación para terminar con la descomposición social, “por eso es que en Morena luchamos para que haya más educación en el país”, asentó.

De acuerdo con el coordinador el próximo jueves 30 de noviembre, además de Tecpan, López Obrador estará también en los municipios de San Marcos y Coyuca de Benítez.