Entregan Héctor Astudillo Y Camelo Vernis 535 escrituras en Huitzuco

Escrito por  Nov 11, 2017

El gobernador adelantó que se tienen en proceso otras mil 50 escrituras que serán entregadas en próximas semanas


Huitzuco de los Figueroa, Gro., 11 de noviembre de 2017.- En el marco de su visita a este municipio de la zona Norte afectado por el sismo del 19 de septiembre, el gobernador Héctor Astudillo Flores y el director de Estrategias e Inversiones del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, Julio Camelo Vernis,  entregaron 535 escrituras.

En su intervención, el funcionario federal expresó que estás escrituras ya están legalizadas, además representó un gran trabajo lo que permitió resolver la irregularidad y las causas.

"Con las escrituras que se les entrega ya pueden ustedes obtener muchos beneficios también por parte del gobierno federal y el estatal, van a tener acceso a los créditos a los programas de autoproducción de mejora de vivienda", señaló Camelo Vernis.

Destacó el trabajo coordinado que han tenido con el gobernador Héctor Astudillo Flores para atender las afectaciones por el sismo y dar también certeza del predio que tienen. Adelantó que se tienen en proceso otras mil 50 escrituras que serán entregadas en próximas semanas.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores celebró la entrega de estos documentos que dan certeza jurídica a las familias lo que asegura su patrimonio.