Piden promoción para destinos turístico de la Costa Grande - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: viernes 7 de abril de 2017 Sociedad Piden promoción para destinos turístico de la Costa Grande

Piden promoción para destinos turístico de la Costa Grande

Jaime Ojendiz Realeño ( )

Zihuatanejo, 6 de abril. Destinos turísticos de Costa Grande le solicitaron al secretario de Turismo de Enrique de La Madrid que al menos sean mencionados en la promoción que se hace a nivel federal.

La petición se realizó debido a que consideran que no hay una promoción justa para los microdesarrollos de la región.

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, dijo que seguirán buscando al secretario estatal de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, para lograr la conformación de un Consejo de Promoción Turística de la Costa Grande.

La Riviera de la Costa Grande que conecte a Ixtapa-Zihuatanejo con Acapulco, manifestó, es la siguiente alternativa que tiene Guerrero para crecer turística y económicamente.

Se requiere toda una estrategia para promover los destinos que son una alternativa más para el turismo del destino más importante de la región, Ixtapa-Zihuatanejo. El cual, indicó, ha venido a la baja; “hoy son menos días los que se queda el turismo en Ixtapa”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.