Aprueba el Congreso la licencia de tres regidores de Acapulco y uno de Tixtla - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: miércoles 28 de enero de 2015 Sociedad Aprueba el Congreso la licencia de tres regidores de Acapulco y uno de Tixtla

Llegan las solicitudes de Mario Moreno y Héctor Astudillo

Aprueba el Congreso la licencia de tres regidores de Acapulco y uno de Tixtla

CITLAL GILES SÁNCHEZ ( )

Chilpancingo, 27 de enero. Diputados Locales aprobaron las licencias para separarse de sus cargos a tres regidores de Acapulco y uno de Tixtla; otras licencias para dejar sus cargos como alcaldes, diputados y regidores de diversos municipios continúan llegando al Congreso del estado, tal es el caso del alcalde capitalino, Mario Moreno Arcos, y el diputado local Héctor Astudillo Flores, entre otros.

En dos sesiones consecutivas se aprobaron las licencias de los regidores de Acapulco Eduardo Ignacio Neil Cuevas Ruiz, José Guadalupe Perea Pineda y Fidel González Pérez, además de la regidora de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, para separase por tiempo indefinido de sus cargos.

Durante la sesión de este martes se leyeron ante el pleno del Congreso las solicitudes enviadas por algunos funcionarios públicos para separarse de sus cargos para contender por algún otro de elección popular, entre ellos, el del alcalde Mario Moreno Arcos, la que se hará efectiva a partir del 3 de febrero.

De igual forma, el alcalde de Alpoyeca, Marco Antonio Morales García, solicitó licencia para separarse por tiempo indefinido del cargo a partir del 31 de enero; además el alcalde de Florencio Villareal, Ociel Hugar García Trujillo, también pidió permiso por tiempo indefinido, haciéndola efectiva a partir del 31 de enero. Otro de los alcaldes que pidió licencia para separarse de su cargo es el presidente de Mochitlán, Cevero Espíritu Valenzo, quien pide dejar el cargo a partir del 31 de enero.

En el caso de los regidores, quienes también piden licencia para dejar el cargo por tiempo indefinido, son los de Acapulco, Napoleón Astudillo Martínez y Marco Antonio Cabada Arias.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.