Inicia el IMSS en Guerrero actividades conmemorativas de su 56 aniversario - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: sábado 22 de junio de 2013 Sociedad Inicia el IMSS en Guerrero actividades conmemorativas de su 56 aniversario

Reitera el delegado estatal su propósito de trabajar por una atención de calidad

Inicia el IMSS en Guerrero actividades conmemorativas de su 56 aniversario

Entrega reconocimientos a asegurados, personal médico del instituto, deportistas y empresas

HÉCTOR BRISEÑO

El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Luis Ávila Sánchez, se comprometió a trabajar por un instituto solidario y donde los derechohabientes reciban una atención de calidad.

La mañana de ayer se efectuó la primera actividad conmemorativa del 56 aniversario de la delegación Guerrero del IMSS, con la develación de una placa conmemorativa en el estacionamiento de la delegación, en la avenida Cuauhtémoc.

El delegado del IMSS informó que del 21 al 28 del presente mes se desarrollarán diversas actividades culturales, deportivas y promocionales sobre los diversos servicios que día con día se realizan en el IMSS en la entidad, en sedes variadas en Acapulco.

En la ceremonia se entregaron diversos reconocimientos, entre éstos, a los asegurados más longevos, Inocente Santos Carbajal (1969-2013) y Calixto Misael Gómez Heredia (1972-2013), ambos del Hotel Princess.

También se reconoció a la Organización y Administradora Costa Diamante, así como al Corporativo Condominio Velero y Galeón, por ser los patrones con mayor antigüedad y responsables de sus obligaciones patronales con el IMSS.

José Miguel Campechano López, médico el IMSS, considerado el líder de los equipos de respuesta inmediata para evitar la muerte materna, y Luis Castillo López, líder del equipo de recuperación de órganos y trasplante renal en nuestra delegación fueron reconocidos; al igual que Orlando Santamaría Bahena, médico traumatólogo comprometido con la derechohabiencia y excelencia en su desempeño; y a la licenciada en enfermería Petra Rodríguez Hernández, líder de Certificación en las unidades médica en el estado.

También recibió una mención especial y reconocimiento el guerrerense precursor de la cirugía robótica, José Luis Mosso Vázquez, quien actualmente es investigador nacional del IMSS y miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Los deportistas Eder Adolfo Alcaraz Hernández, María Eugenia Walls Galindo, Kevin Saúl Pino Castillo, Guadalupe Rodríguez Camacho, Orlando Ortega Guadarrama, Alcione Murrieta Pedroza y Guadalupe Agatón Catalán recibieron reconocimientos por su trayectoria representando al IMSS.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.