Se enfrentan a tiros en las cercanías de Feria de Navidad en Chilpancingo - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: lunes 7 de enero de 2013 Sociedad Se enfrentan a tiros en las cercanías de Feria de Navidad en Chilpancingo

En Acapulco hallan en taxi a mujer ejecutada a balazos

Se enfrentan a tiros en las cercanías de Feria de Navidad en Chilpancingo

CORRESPONSALÍA

Chilpancingo, 6 de enero. Una mujer fue ejecutada a balazos en el interior de un taxi colectivo en el puerto de Acapulco; en Tlapa varios sujetos hirieron de cuatro balazos a una persona, en tanto que antes de la una de la madrugada de hoy una balacera que se produjo en las inmediaciones de la Feria de Chilpancingo, entre presuntos grupos de la delincuencia organizada, provocó pánico entre cientos de asistentes que corrieron despavoridos para protegerse.

Según el parte policiaco, en la colonia unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, de Acapulco, en la parte trasera de un taxi fue hallado el cuerpo de Mirta Eslava Osequera, de 49 años de edad, con varios balazos en el cuerpo; en el vehículo, con placas de circulación 3607FFY, había tres casquillos percutidos de calibre 45.

En tanto, en la ciudad de Tlapa, fue herido de cuatro balazos Jorge Octaviano Rodríguez Gómez, de 35 años de edad, que fue trasladado al Hospital General de Chilpancingo; se reporta como grave.

Por otro lado, poco después de la actuación del cantante de música norteña Lorenzo de Monteclaro, se registró un tiroteo entres dos grupos de individuos que se enfrentaron durante poco más de media hora en las inmediaciones de las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo.

La balacera provocó pánico entre cientos de personas que se encontraban divirtiéndose en ese centro recreativo, muchos salieron huyendo por las calles para ponerse a salvo de los proyectiles, y otros se tiraron al suelo o se protegieron en los vehículos estacionados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.