Pide Luis Walton a López Obrador que se comprometa con el rescate de Guerrero - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: sábado 23 de junio de 2012 Política Pide Luis Walton a López Obrador que se comprometa con el rescate de Guerrero

Cierra su campaña con un mitin al lado del candidato presidencial

Pide Luis Walton a López Obrador que se comprometa con el rescate de Guerrero

FRANCISCA MEZA CARRANZA

El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición Guerrero nos Une, Luis Walton Aburto, pidió al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, hacer compromisos con Guerrero porque le ha aportado mucho a la patria y necesita ser rescatado por el próximo presidente de la República.

Walton Aburto aprovechó la visita de López Obrador al puerto para hacer su cierre de campaña masivo, aunque su discurso fue dirigido al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que en caso de ganar traiga beneficios para los guerrerenses.

Auguró que en Guerrero, López Obrador tendrá 70 por ciento de los guerrerenses en las votaciones, no obstante dijo que si llega a la presidencia deberá hacer compromisos con los guerrerenses.

“Nosotros lo vamos a llevar a la Presidencia, pero cuando esté ahí que sea prioridad los estados mas atrasados”, expresó y reiteró que Guerrero le ha aportado mucho a la patria y que ahora necesita ser rescatado por el presidente de la república.

Sostuvo que de esta entidad se trabajará para que llegue a ser presidente, en lo cual le pidió confiar, pues dijo que el pueblo sabe que es la única esperanza y en especial las personas en pobreza y pobreza extrema.

El primero en hablar en el acto de cierre fue el candidato a senador, Armando Ríos Piter, quien llamó a los guerrerenses a hacer un “esfuerzo final” los nueve días que restan de campaña pues dijo que no deben dejar ningún rincón del territorio sin hablar con la población y decirles que el cambio está en sus manos.

Aseguró que con el voto de los guerrerenses, López Obrador comenzará con el cambio de México por lo que reiteró el llamado a promover el voto entre la familia, los amigos y compañeros de trabajo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.