Cinco muertos en Acapulco deja la jornada de violencia del fin de semana - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: lunes 14 de marzo de 2011 Sociedad Cinco muertos en Acapulco deja la jornada de violencia del fin de semana

Encuentran a una mujer herida luego de balacera en colonia

Cinco muertos en Acapulco deja la jornada de violencia del fin de semana

REDACCIÓN

Cinco personas muertas fue el saldo que dejó ayer la ola de violencia en Acapulco, así como una joven herida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad.

El primer reporte se recibió al servicio 066 de emergencias mediante una llamada anónima en la que informaron que en la calle Fernando de Magallanes, en Costa Azul, había una persona desmembrada en dos bolsas negras.

Al llegar al lugar los integrantes del operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) encontraron 2 bolsas de color negro en las que había un hombre desmembrado y al lado una cartulina verde con una leyenda.

A las 8:20 se recibió una llamada de auxilio anónima en la que se informó que en la calle principal de la colonia Simón Bolivar había un enfrentamiento; cuando llegaron los agentes policiacos encontraron a un hombre muerto en el andador Granado.

Este fue reconocido como Juan José Lázaro Moreno de 33 años quien vivía cerca del lugar; se le apreciaron impactos de bala calibres 9 milímetros y 7.62.

Minutos más tarde, a las 8:43 de la mañana, se informó de la misma manera que en la calle Ignacio Elizondo de la colonia Libertadores se habían escuchado balazos; al llegar al lugar, los efectivos policiacos encontraron la fachada de una vivienda con balazos y dentro de esta se encontraron tres personas asesinadas a balazos y una más herida.

Estos fueron identificados como Esiquia Jiménez Cisneros de 50 años, Julio César Contreras Jiménez de 29 años y Adán Contreras Jiménez de 19 años.

En el lugar encontraron herida de un balazo en la pierna a Andrea Giovanna Castillo Cerrillo. de 19 años quien fue trasladada a un hospital para su atención.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.