Continúa la violencia en Acapulco; encuentran otros cuatro ejecutados - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: lunes 10 de enero de 2011 Sociedad Continúa la violencia en Acapulco; encuentran otros cuatro ejecutados

Trasciende que tres de las víctimas fueron levantadas del Alebrije en la madrugada

Continúa la violencia en Acapulco; encuentran otros cuatro ejecutados

Los cuerpos de los jóvenes fueron desmembrados y uno decapitado; hallan a otro en San Isidro

REDACCIÓN

La ola de violencia que desde el viernes se desató en Acapulco dejó en las últimas 24 horas un saldo de cuatro personas ejecutadas, dos de ellas desmembradas y halladas en la zona periférica de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC).

El primer reporte oficial se reportó a las 7 de la mañana mediante una llamada al servicio de emergencia informaron de una persona colgada en un puente ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México por la colonia Benito Juárez, donde dos personas más estaban ejecutadas.

Uno de los hombres fue decapitado y con brazos y piernas cercenadas, el cual fue dejado en una banqueta a un costado de las escaleras de ese mismo puente; mientras otro hombre estaba tirado cerca de los restos humanos. Al lugar acudió el Ejército que aseguraron el área ante la mirada de paseantes y conductores.

De manera extraoficial, se dijo que los tres jóvenes muertos habían sido levantados la madrugada de este domingo de la discoteca Alebrije, en la Costera Miguel Alemán, ya que en el mismo servicio de emergencia se reportó que un comando a bordo de dos camionetas llegó al antro de dónde sacó al menos a 10 personas.

En tanto, la noche del sábado, a las 22:30 horas, fueron encontrados los restos de una persona en el entronque que va hacia el poblado de San Isidro Gallinero a la altura del panteón del poblado de Tunzingo. En ambos casos aparecieron cartulinas con leyendas en las que se atribuyeron las muertes a Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.