Sutcobach renueva su dirigencia; gana Román Zúñiga las elecciones - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: miércoles 23 de junio de 2010 Sociedad Sutcobach renueva su dirigencia; gana Román Zúñiga las elecciones

Rendirá protesta como dirigente el próximo 28 de junio

Sutcobach renueva su dirigencia; gana Román Zúñiga las elecciones

MARGENA DE LA O ( )

Chilpancingo, 22 de junio. El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach) ayer celebró las votaciones para renovar su dirigencia. De acuerdo con los resultados preliminares de hoy existe una ventaja significativa de Román Zúñiga García, que según su equipo de trabajo el triunfo es irreversible.

De acuerdo con María Guerrero Abelino, representante de Román Zúñiga, con casi todas las casillas computadas, su candidato obtuvo mil 54 votos, es decir, un 66 por ciento, mientras que su contrario, Adolfo Martínez Abarca, logró reunir 536 votos, o sea un 34 por ciento de la votación.

Indicó que el próximo 28 de junio, el Consejo General del Sutcobach en Chilpancingo, Román Zúñiga habrá de tomar protesta como nuevo dirigente sindical.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.