Dejan a tres decapitados en Kilómetro 30; los vinculan con la balacera en la Costera - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: domingo 25 de abril de 2010 Sociedad Dejan a tres decapitados en Kilómetro 30; los vinculan con la balacera en la Costera

Con los cadáveres de las víctimas encuentran narcomensaje

Dejan a tres decapitados en Kilómetro 30; los vinculan con la balacera en la Costera

LAURA REYES MACIEL

Los cuerpos descuartizados de tres hombres fueron localizados dentro de una vivienda de la familia Arizmendi en el poblado Kilómetro 30, donde además dejaron a un costado de los cuerpos un narcomensaje en el que vinculaban a las víctimas como participantes de la balacera del 14 de abril en plena avenida Costera, que dejó un saldo de siete personas muertas, entre ellas una madre y sus dos hijos, así como un efectivo de la Policía Federal.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) estatal, la vivienda en donde fueron dejadas las tres bolsas, en cuyo interior estaban los cuerpos desmembrados, es de Nicasio Arizmendi Díaz, la cual se ubica en la colonia Centro, en la avenida principal del poblado de la zona rural de Acapulco.

El reporte del hallazgo se dio aproximadamente a las 7:20 de la mañana y lo recibió el C-4, mediante el número de emergencias 066, aunque de acuerdo con los testigos, los cuerpos pudieron haber sido dejados en esa vivienda cerca de las 4 de la mañana del sábado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes encontraron los restos de una persona en la entrada principal de la casa, otro en la cochera y uno más en el segundo piso.

De acuerdo con el personal del Ministerio Público, los tres hombres están en calidad de desconocidos, y todos estaban decapitados y las cabezas amarradas con cinta canela.

El mensaje encontrado decía: “esto les pasó por apoyar a Aldo Ramos Cruz El Mortal, Israel Meza alias el Rayito, Nicasio Arizmedi Díaz alias el Cacho estos sicarios son los que mataron a gente inocente en la Diana”.

Arizmendi Díaz es hijo de Abel Arizmendi, ex comisario de Kilómetro 30, a quien ejecutaron en el año 2000 con su hijo Abel.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.