Mueren cuatro personas en balacera en un bar de San Luis la Loma; un herido - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: jueves 8 de octubre de 2009 Sociedad Mueren cuatro personas en balacera en un bar de San Luis la Loma; un herido

Ejecutan al empresario capitalino Jesús Alvarez y a su acompañante en Petaquillas

Mueren cuatro personas en balacera en un bar de San Luis la Loma; un herido

RODOLFO VALADEZ LUVIANO Y
 MARGENA DE LA O ( Corresponsal y reportera)

Tres personas fueron asesinadas, dos en un bar, una más dentro un taxi y otra resultó herida, como resultado de una balacera la noche del martes en la comunidad de San Luis La Loma, en Tecpan, informaron fuentes policiacas.

Abel Eduardo Sánchez Cruz y María de Jesús Galindo Radilla, originarios de esa población, perdieron la vida al iniciarse una balacera en el bar Kiwi, en el centro de la localidad, a las 22:30 horas; las balas también alcanzaron al taxista Carlos Ernesto Ramírez Sánchez, del estado de Morelos, cuando conducía su vehículo, por lo que fue a estrellarse con la caseta telefónica del sitio de taxis a la entrada del pueblo y quedó sin vida dentro del coche.

El taxi con el número económico 01 formaba parte del sitio Valente de la Cruz de San Luis de la Loma. En la balacera también resultó herida Flora Castillo Reyes, originaria de la comunidad de El Súchil, quien se encontraba dentro del bar; fue trasladada minutos después a un hospital de Acapulco por trabajadores de Protección Civil municipal.

Al lugar acudieron policías municipales preventivos, estatales, ministeriales y agentes del Ministerio Público de Tecpan, sin que hasta ahora se sepa del motivo de la balacera.

Ejecutan a empresario

En tanto, al sur de Chilpancingo, ya en los límites con la comunidad de Petaquillas, con arma 9 milímetros fueron ejecutados dos hombres a bordo de una camioneta cerrada marca Toyota; uno de ellos, de nombre Jesús Alvarez Oláis, era empresario ferretero de esta capital. La doble ejecución ocurrió casi a las 8 de la mañana sobre un camino de terracería de nombre Guamúchil, en la colonia Los Pinos, ya en las inmediaciones de esta capital.

Ambos cuerpos fueron encontrados en los asientos delanteros de la camioneta Toyota, color blanco, tipo RAV4, y con placas de circulación 154-VKV del Distrito Federal. El empresario capitalino de unos 55 años de edad viajaba en el asiento del copiloto y el acompañante, de nombre Floriberto Alonso Reyna, de aproximadamente 48 años, era quien conducía la camioneta.

De acuerdo con la primera información que se conoció en el lugar de los hechos, donde había varios casquillos de arma 9 milímetros, fue que el conductor de la camioneta también iba armado, pues en la cintura llevaba fajada una pistola calibre 38 súper. Al lugar llegaron policías de distintas corporaciones estatales y federales, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense para levantar las diligencias correspondientes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.