En Altamirano, una balacera deja dos hombres muertos - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: sábado 8 de agosto de 2009 Sociedad En Altamirano, una balacera deja dos hombres muertos

Se presume que llevaban un levantado

En Altamirano, una balacera deja dos hombres muertos

CORRESPONSALIA

Ciudad Altamirano, 7 de agosto. Dos personas muertas y un supuesto levantado fue el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos armados en el barrio del Calvario en Ciudad Altamirano.

Reportes de autoridades ministeriales indican que el enfrentamiento ocurrió a las 10 de la mañana cuando personas armadas, que iban en dos vehículos, perseguían a los ocupantes de un Jetta negro, con placas del Distrito Federal sobre la calle 5 de Febrero, esquina con Pungarabato. Al darle alcance, se inició el tiroteo entre ambos automóviles.

Ahí, murió una persona de aproximadamente 35 años, que vestía guaraches de piel vino, un short azul y playera blanca, que radicaba en la colonia Vicente Guerrero, hasta el momento permanecía en calidad de desconocido, aunque de manera extraoficial trascendió que se desempañaba como policía en Arcelia.

En la balacera también resultó herido Víctor Hugo Alfaro Rivera, de 32 años, que vivía en la calle Elías Plutarco de la misma colonia Vicente Guerrero, quien presentaba cinco impactos de AK-47 y R-15 y fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica de la Tierra Caliente, pero por la gravedad de sus lesiones, minutos más tarde falleció.

De manera extraoficial se conoció que la persona que viajaba en el Jetta negro fue levantada por el grupo armado y se desconoce su paradero.

En el lugar, quedó el automóvil Jetta, dos pistolas cortas: una calibre 9 milímetros y una 380, al parecer eran portadas por quienes murieron.

El lugar fue acordonado por el operativo Guerrero, Policías del Estado y ministeriales, quienes recorrieron todo el municipio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.