Deja Jessica Aguirre jefatura de Juventud en Acapulco - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: domingo 17 de mayo de 2009 Regiones Deja Jessica Aguirre jefatura de Juventud en Acapulco

Se desconoce el sucesor para dirección

Deja Jessica Aguirre jefatura de Juventud en Acapulco

HECTOR BRISEÑO

La mañana de este sábado renunció a la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud, Jessica Aguirre Herrera, sin que hasta el momento se conozca quien la relevará en su cargo.

La ex titular fue designada para ocupar dicho puesto por el alcalde Manuel Añorve Baños a principios de enero, en medio de suspicacias, pues en ese momento, representaba el tercer nombramiento de un funcionario con el apellido Aguirre en esta administración, después de ser designado Rafael Aguirre Rivero como director de Salud municipal; y Angel Aguirre Herrera como secretario particular del edil. Ambos familiares del ex gobernador Angel Aguirre Rivero.

Por su parte, la jefa del departamento de fomento empresarial de la dependencia, Aline Mata, informó que este domingo concluirá la brigada de difusión de información preventiva del virus de la influenza del tipo A/H1N1, la cual comenzó desde el miércoles pasado en diferentes puntos del puerto.

“El objetivo que tenemos es acudir a los principales puntos de reunión juvenil, como discotecas, centros nocturnos, cines y plazas, ya estuvimos en la Escuela de Contaduría, en la Facultad de Turismo, en la Universidad Americana. Hasta el momento hemos repartido más de 5 mil cubrebocas”, expresó.

Agregó que la brigada del Instituto Municipal de la Juventud, efectuó la limpieza de la cancha de baloncesto de la CROM, mientras que este domingo llevará a cabo una visita a la Unidad Deportiva Vicente Suárez, donde difundirán las medidas preventivas para evitar el contagio del virus de la influenza humana, así como una actividad de limpieza en la unidad Deportiva del Coloso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.