Cerrarán bares y cantinas en Tlapa - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: sábado 16 de mayo de 2009 Sociedad Cerrarán bares y cantinas en Tlapa

Prevención tardía

Cerrarán bares y cantinas en Tlapa

JESUS RODRIGUEZ (corresponsal)

Tlapa, 15 de mayo. El alcalde Willy Reyes Ramos anunció que la Secretaría de Salud le informó que en este municipio se encontraron 10 personas contagiadas de influenza estacionaria, y que ante el riesgo de que puedan propagarse y convertirse en influenza humana, la Federación dispuso, mediante “una circular” enviada hace unos días, que tomara medidas como el cierre de bares, cantinas y restaurantes, hasta el 18 de mayo.

Desde este viernes a las siete de la tarde, el ayuntamiento hará operativos para evitar concentraciones masivas en establecimientos, pues según Reyes, en Tlapa hay riesgo de más contagios si no se atienden las medidas de prevención, “mandamos documentos a los centros nocturnos para que cerraran, pero han hecho caso omiso, si no se acatan procederemos a cerrarlos con el apoyo de la fuerza pública”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.