Ejecutan a dos jóvenes con cuerno de chivo en Papanoa - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: miércoles 18 de febrero de 2009 Sociedad Ejecutan a dos jóvenes con cuerno de chivo en Papanoa

Despligue policiaco para recoger los cuerpos

Ejecutan a dos jóvenes con cuerno de chivo en Papanoa

RODOLFO VALADEZ LUVIANO (Corresponsal)

Tecpan, 17 de febrero. Dos hombres fueron ejecutados en un camino de terracería que lleva a la estación de microondas Tamarindos, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a 500 metros de la comandancia sectorial de la Policía Estatal, ubicada frente a la playa Cayaquitos, en Papanoa. Las víctimas no han sido entregados a sus familiares.

Según el reporte de la policía, los hombres fueron ejecutados la madrugada de hoy con fusiles AK-47, lo que fue comprobado después de encontrar 15 cartuchos percutidos en el lugar.

Los pobladores descubrieron los cuerpos cerca de las 9 de la mañana, y avisaron a la comandancia más cercana.

De inmediato se desplegó una operación con la Policía Federal Preventiva (PFP) sector Caminos y efectivos de la Policía Estatal y Municipal, así como agentes del Ministerio Público, quienes después de recabar datos del lugar ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Medico Forense (Semefo) en San Jerónimo, en espera de que sean identificados.

Uno de los hombres victimados en el camino rumbo a la estación de microondas, de aproximadamente 25 años, vestía playera y pantalón de mezclilla, zapatos deportivos. El otro asesinado es de unos 27 años, sólo vestía un pantalón corto, y según versiones de los habitantes, fue en la madrugada de hoy cuando se escucharon detonaciones de armas cerca del lugar, pero fue hasta la mañana cuando quienes encontraron los cuerpos dieron parte a la policía para que acudieran al lugar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.