Acapulco, Iguala y Taxco, con el mayor número de transporte público en mal estado - La Jornada Guerrero
Usted está aquí: lunes 29 de septiembre de 2008 Sociedad Acapulco, Iguala y Taxco, con el mayor número de transporte público en mal estado

Acapulco, Iguala y Taxco, con el mayor número de transporte público en mal estado

MARGENA DE LA O

Chilpancingo, 28 de septiembre. Con la advertencia de que a principios de octubre serán inhabilitadas las unidades del transporte público que estén en malas condiciones, principalmente de zona Norte, el director de Transportes, Eleazar Felipe Valencia Díaz, indicó que de acuerdo con el avance del diagnóstico para conocer el estado de Acapulco, Iguala y Taxco, ciudades con más vehículos en malas condiciones. Mencionó que está por concluir el plazo que otorgaron en Taxco sobre reposición de vehículos en mal estado que descubrieron con el estudio hecho en municipio, que apunta 50 por ciento del transporte en mal estado. Recordó que fueron 111 vehículos, entre combis y urvans, las analizadas. Insistió en que hace varios años no se efectúa un diagnóstico en el estado, y aunque aún se ha concluido, sostuvo que esos tres municipios tienen mayores problemas. Consideró que, según los estatutos, se debe efectuar dos revisiones por año y al cumplir con ello se ha logrado hacer un balance, situación que no se había respetado en otros años.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.